Cuando nos encomiendan la tarea de encontrar el recurso humano ideal para una determinada posición ponemos todo nuestro conocimiento y energía para encontrar a la mejor persona para el puesto.
Puede sonar cliché. Pero para nosotros cada proceso es único y conlleva la unión de varios aspectos para poder asegurar que el talento contratado presenta las habilidades requeridas.
El primero; entender y perfilar muy bien las necesidades específicas de nuestro cliente. Es vital para poder asegurar nuestro trabajo. Sabiendo claramente lo que hay que buscar vamos por ese perfil específico.
Segundo. Entender muy bien el mercado. El cruce de información entre lo que se necesita y lo que existe en el mercado es un paso fundamental. ¿De qué sirve comenzar a buscar algo de lo cual no tenemos la certeza real que es posible hallar? Desde la tasación del profesional en el mercado hasta las habilidades requeridas. Son los detalles los que marcan la diferencia.
Así contactamos personalmente a cada prospecto, levantando la información necesaria -cualitativa/cuantitativa- para llevar a cabo el proceso de selección y poder sentarnos juntos para presentar al mejor talento disponible, evaluar y tomar la mejor decisión para los intereses de ustedes.
Es la razón por la cual nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes. Por la transparencia del proceso, nuestro compromiso con la búsqueda y, finalmente, entregar recursos humanos de calidad, que aporten realmente al propósito de las compañías donde hoy se desempañan.